Libertad y democracia sindical
Aporte de la cuota sindical en AECPRA-CTA
Sábado 2 de septiembre de 2017, por Corresponsalía Buenos Aires *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El secretario General de la Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (AECPRA-CTA), Daniel Palladino, reconoció el apoyo de los afiliados en el aporte de la cuota sindical.

Compartir este articulo:

"Quiero agradecerles a todos los afiliados el rotundo acompañamiento con el aporte de la cuota sindical por todos los medios disponibles que implementamos, es una muestra clara del sentido de pertenencia de todos ustedes hacia AECPRA", indica una nota gremial firmada por Palladino.

Y agrega: "Con este acompañamiento estamos evidenciando la unidad de los jerárquicos para defender nuestros derechos y defender todos los logros adquiridos".

Para Palladino, "Esta modalidad la vamos a seguir manteniendo hasta tanto las condiciones sean las óptimas, o sea el reconocimiento en la Justicia o en el Ministerio de Trabajo para que no puedan quitarnos este derecho, ni jueguen a desfinanciar a AECPRA para que desaparezca".

"Ni para que hagan el descuento a cada afiliado y después retengan el dinero sin enviarlo al sindicato, es por estos motivos por los que vamos a seguir con la modalidad actual", finaliza la declaración.

* Equipo de Comunicación de la CTA de la provincia de Buenos Aires

sitio desarrollado en SPIP