Jujuy: Puja redistributiva
APUAP realizó una medida de protesta
Lunes 28 de agosto de 2017, por Corresponsalía Jujuy *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP-FESPROSA) realizó el viernes un corte de calle reclamando el cumplimiento de los acuerdos con el Gobierno de la provincia.

Compartir este articulo:

"La posición de APUAP no es solo la de los médicos, sino la de todos los profesionales de la administración pública; el Gobierno de Jujuy no materializan en un decreto el acuerdo al que arribamos el 26 de julio”, señaló el Dr. Víctor Aramayo, titular de la asociación.

En este sentido señaló que los anuncios que hizo el gobernador respecto a los acuerdos –como el pago de título profesional según lo estipulado- , "no se ha materializado en el bolsillo del trabajador, esperamos que cumplan con el acuerdo”.

Al ser consultado por la propuesta que los profesionales médicos verifiquen asistencia mediante sistema electrónico, el médico indicó "es algo que depende de la autoridad de salud".

Aramayo reseñó además que está decretado el estado de alerta y movilización y que esta semana realizarán una asamblea para definir la continuidad de las medidas.

Fuente: www.jujuyonlinenoticias.com.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Jujuy

sitio desarrollado en SPIP