Formación y Capacitación
América Latina recibe a la OMC: Debates sobre el Libre Comercio en la era Trump
Martes 15 de agosto de 2017, por Prensa CLATE *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

A pocos meses de la realización de XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio en Buenos Aires, la CLATE, UNI Américas y ATTAC Argentina lanzan una propuesta de formación virtual abierta y gratuita para comprender la problemática del libre comercio.

Compartir este articulo:

Esta iniciativa surge en el marco de la Asamblea Argentina Mejor Sin TLC y cuenta con el auspicio académico del Instituto Mundo del Trabajo (IMT-UNTREF) y del Instituto de Estudios sobre América Latina y el Caribe (IEALC-UBA).

Se trata de una propuesta de formación destinada a brindar herramientas para comprender el sentido de la llegada de la OMC a la Argentina y reflexionar sobre los posibles impactos de las negociaciones de libre comercio en nuestras economías.

Esta iniciativa está dirigida a dirigentes sindicales y sociales, estudiantes y miembros de la comunidad académica de toda América Latina y el Caribe, así como también a toda persona interesada en temas de economía y política de alta incidencia en la vida social.

El Seminario se dictará a distancia, a través del campus virtual de la CLATE y abarcará seis encuentros semanales consecutivos. La inscripción es libre y gratuita y se realiza del 14 de agosto al 18 de septiembre a través de: http://registro.clate.org/ La fecha de inicio de los encuentros será el lunes 25 de septiembre.

Fuente: www.clate.org

* Equipo de Comunicación de la Confederación Latinoamericana de Trabajadores Estatales (CLATE)

sitio desarrollado en SPIP