Jujuy: Puja redistributiva
Asamblea Informativa del SOEA-CTA
Viernes 21 de abril de 2017, por Prensa SOEA *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

"La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio La Esperanza (SOEA-CTA) agradece la gran concurrencia de los afiliados a la Asamblea General Informativa que se llevó a cabo el miércoles 19 de abril", señala un comunicado gremial.

Compartir este articulo:

"En la oportunidad, se dio a conocer la situación legal que atraviesa la empresa, las paritarias 2017 y el proyecto de modificación del Estatuto de O.S.P.A", agrega la nota.

Y remarca: "También se dio aviso que el domingo 30 de abril se realizará el gran festejo por el Día del Trabajador, con entrada totalmente gratuita".

"Una vez más el afiliado se fue conforme por el trabajo que viene realizando esta Comisión, que tiene como principal objetivo defender los intereses de cada trabajador del Ingenio La Esperanza", sostiene el comunicado de la conducción del gremio.

Cabe consignar que la convocatoria a la Asamblea afirmaba lo siguiente: "La Comisión Directiva del Sindicato SOEA La Esperanza invita a todos sus afiliados a participar el día miércoles 19 de Abril de 2017, a las 18.00 horas de la Asamblea Informativa en la que se dará a conocer la situación actual del Ingenio la Esperanza, posibles inversores y plan de inversión de las empresas".

"También se pedirá consideraciones sobre la resolución de la Federación Azucarera Regional (FAR-CTA) referido a las próximas paritarias, en donde se fija un piso salarial referido a la Categoría 1 de $23.300,00, todo en carácter remunerativo", finaliza.

* Equipo de Comunicación del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio La Esperanza (SOEA-CTA) de San Pedro, Jujuy

sitio desarrollado en SPIP