Libertad y democracia sindical
Repudio a la intervención del gremio de Judiciales de Mendoza
Viernes 21 de abril de 2017, por Corresponsalía Guaymallén, Prensa FJA *

La Federación Judicial Argentina (FJA-CTA) repudia enérgicamente la violación a la Libertad Sindical llevada a cabo por el Poder Ejecutivo nacional a través del Ministerio de Trabajo interviniendo el Sindicato de trabajadoras y trabajadores judiciales de Mendoza.

Compartir este articulo:

El comunicado expresa lo siguiente:

"Queda claramente expuesta la intención del Gobierno nacional y su socio el Ejecutivo mendocino, de interferir en la vida institucional del Sindicato a partir de no lograr el ’disciplinamiento’ de las y los trabajadores judiciales que luchan por sus legítimos derechos.

"La FJA acompaña incondicionalmente al gremio cuyano en su justa pelea disponiendo el estado de Alerta y Movilización nacional a los fines de llevar adelante todas las acciones políticas necesarias para revertir esta vergonzosa ofensiva gubernamental".

Respaldo de la CTA Guaymallén

El miércoles a la mañana "acompañamos a l@s compañeros y compañeras de la Comisión Directiva de Judiciales que reclaman por el respeto del resultado electoral votado por l@s afiliad@s", señala un comunicado de ATE-ANUSATE y la CTA Autónoma Guaymallén.

Y remata: "Fuera los gobiernos de todos los sindicatos".

Fuente: www.fja.org.ar

* Equipo de Comunicación de la Federación Judicial Argentina (FJA-CTA)
* Equipo de comunicación CTA Guaymallén

sitio desarrollado en SPIP