Choque en la Ruta 35
"Tuve que esquivar al otro vehículo, sino era una tragedia"
Lunes 17 de octubre de 2016, por Corresponsalía La Pampa *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Este domingo a las 6.50, el secretario General de la UCRA La Pampa, José Cisneros, evitó lo que pudo convertirse en un siniestro fatal. Mientras conducía un colectivo de la empresa Dumas Cat por la Ruta 35, un vehículo que venía de frente cambio de carril: “Tuve que sacar el micro a la banquina, gracias a eso sólo impactó la parte de atrás”. El otro vehículo se dio a la fuga.

Compartir este articulo:

Un colectivo de Dumas Cat que salió desde la Terminal de San Luis y se dirigía hacia Santa Rosa, cuando circulaba por la Ruta 35, en cercanías de la Escuela Nº 138 Rafael Benjuya en la localidad el Guanaco, chocó con un automóvil que venía de frente.

El colectivo era conducido por el secretario General de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA) Seccional La Pampa, José Cisneros, que relató que el automóvil que venía de frente cambio de carril e iba impactar de frente al colectivo “había mucha lluvia, pero no significa que esto te hiciera cambiar de carril de la nada, creo que estaba dormido el chofer, porque se vino derecho al micro”, dijo Cisneros.

“Trató de sacar el colectivo para que no me pegue de frente y me choca la parte de atrás, el otro vehículo en vez de frenar, se dio a la fuga”.

El conductor llamó a la policía para contar lo sucedido: “Hasta el momento no se ha encontrado el otro autómovil. Iba con dirección a Winifreda o Eduardo Castex. Parecía una Eco Sport de color bordo, pero no estoy seguro”.

Cisneros indicó que “pudo haber sido un siniestro bastante importante, ya que hacer maniobras rápido en un colectivo con la inclemencia del tiempo no es fácil y se puede haber producido un accidente muy grande si chocábamos de frente, gracias a Dios todo se pudo dominar”.

Destacó que le ayudaron “los años de experiencia” para manejar la situación y agradeció de que ningún pasajero resultó herido: “No sé cómo estarán las otras personas, porque nunca se detuvieron”.

Fuente: www.planbnoticias.com.ar

sitio desarrollado en SPIP