Derechos Humanos
Festival artístico a dos años del asesinato de Rubén Carballo
Viernes 15 de julio de 2011, por Corresponsalía Capital Federal *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El sábado 16 de julio Rubén Carballo cumpliría 19 años, es por esto que su papá convoca a todos -a casi dos años del asesinato cometido por la Policía Federal- a ser parte de este Festival para decir “Nunca más un chico asesinado en democracia y por todos los familiares de víctimas”.

Compartir este articulo:

La concentración se llevará a cabo el 16 de julio a partir de las 14 horas en la Plaza de los dos Congresos. Luego, a partir de las 15 horas se realizará una marcha hasta la Plaza de Mayo, donde habrá intervenciones de distintas bandas de música y murgas.

Durante la Festival se exigirá: “Juicio y castigo a los asesinos de Rubén Carballo, Ruth del Valle, Patricia Gaspatori, Federico Francia, Verónica Surita, Marcelo Avalos, Alan Ruiz, Mario Blasco, Sonia Colman, Walter Coronel, Oscar Sánchez, Oscar Romero, Diego Lucena, Abraham Arce, Juan Cruz Bordon, Raul Fernández, Javier Paez, Marcelo Zalazar, Walter Robles, Franco Cajal, Ramón Aramayo, Kiki Lescano, Flavio Benitez, Maximiliano Dominguez, Jonathan Retamozo, Roberto y Mario Lopez. Por la libertad inmediata de Fernando Carrera y Alejandro Bordón, por la aparición de Luciano Arruga y Julio López.”

Participarán los solistas Bruno Arias y Sebastián Pacini; las murgas Los que quedamos de Ituzaingó, Cachengue y Sudor, Maldito Chamuyo y Murga Matamufa y las bandas Seda Carmín, Patada de Mulo, Leon Voodoo, Agua Loca y la Cornisa.

Adhieren: CTA Nacional, CTA Capital, Mar, Asamblea del Pueblo, Gen, Opinión Socialista, Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad, MST, Enrique Piñeiro, Unión por Todos.FOC y MTR.

Fuente: www.ctacapital.org.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Capital Federal

sitio desarrollado en SPIP