Capital Federal
Estudiantes secundarios vuelven a tomar los colegios
Martes 5 de julio de 2011, por Corresponsalía Capital Federal *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Ante el incumplimiento de Mauricio Macri -Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires- de las actas firmadas el año pasado, los secundarios organizados en la Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios (CUES) realizan tomas en colegios porteños desde ayer lunes 4 al viernes 8 de julio.

Compartir este articulo:

Ayer por la tarde se anunciaron las tomas con una conferencia de Prensa de la CUES en la Escuela Falcone, Yerbal 25 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 17.00.

Los estudiantes aseguran que es “un escándalo que Macri se gaste millones en campaña electoral y todavía haya escuelas con obras sin terminar y falta de calefacción. Ya hicimos cuatro movilizaciones al Ministerio de Educación de la Ciudad en lo que va del año y no obtuvimos respuesta”.

A pesar de las movilizaciones, el Ministro de Educación de la ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich nunca los recibió y “miente diciendo que nunca hubo un pedido de reunión” aseguran los estudiantes secundarios.

Ludmila Fullone, delegada del Centro de Estudiantes del Normal 10 explicó que “volvemos a las tomas con el plan de lucha de la CUES para exigir la inmediata ejecución de todas las obras y estufas en todos los colegios”.

Fuente: www.radiosur1027.org.ar; www.ctacapital.org.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Capital Federal

sitio desarrollado en SPIP