Libertad y democracia sindical
Elecciones de Maestranza en la cartera laboral
Lunes 13 de junio de 2011, por Corresponsalía Capital Federal *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El Sindicato de Trabajadores de Maestranza y Mantenimiento (SITMMA-CTA) realizó el pasado viernes 3 de junio la elección de delegados de Maestranza en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Dicha elección fue fruto del trabajo organizativo del sindicato, de la Junta Interna de ATE de dicho Ministerio y de la CTA Capital.

Compartir este articulo:

Los compañeros electos: Jorge Ledesma, César Barrientos, Lourdes Durán y Ricardo Velázquez, a partir de este momento tendrán la dura tarea de comenzar a reclamar desde las reivindicaciones más básicas, como condiciones de trabajo, ropa, elementos de trabajo y seguridad, planta de personal, hasta las de fondo, tal es la finalización de la tercerización.

Es de destacar que durante la elección de los delegados se hizo presente la Junta Interna de ATE y una importante presencia de afiliados a ese sindicato, lo que fue una emotiva muestra de solidaridad y acompañamiento.

Estuvieron presentes en representación del SITMMA-CTA Rosalía Mondo, secretaria de organización y Equicio Ramón Toñanez, secretario de prensa.

Fuente: www.ctacapital.org.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Capital Federal

sitio desarrollado en SPIP