Puja redistributiva
Corte de Sitos Osplad en Callao y Corrientes
Miércoles 18 de mayo de 2011, por Corresponsalía Capital Federal *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

Los trabajadores de la Osplad –convocados por el Sitos- se movilizaron el pasado jueves desde el Policlínico del Docente (Lavalle 1974) hasta la esquina de Avenida Corrientes y Callao para expresar una serie de reclamos. Estuvieron presentes más de cien compañeros y varios medios de comunicación cubrieron la medida.

Compartir este articulo:

Porque seguimos reclamando:

* Al Ministro Tomada que no homologue el acuerdo paritario OSPLAD-SOEME firmado el 7 de abril por ilegal, inconsulto e ilegítimo. Por salarios dignos y en blanco.

* A CTERA una administración sana de la OSPLAD.

* Al Jefe de Gobierno MACRI que pague su deuda de $ 219.843.655.

El pasado jueves 12 de mayo cortamos cuatro de cinco carriles en la intersección de las Avenidas Corrientes y Callao durante dos horas y media. La cobertura mediática fue destacadísima: enviados de Canal 26, C5N, Radio del Plata y Crónica TV cubrieron la noticia y entrevistaron a los compañeros. A su vez, la noticia fue levantada en diferentes canales de cable, radios y sitios de internet de todo el país.

Simultáneamente en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero y Jujuy se desarrollaron asambleas y diferentes actividades para hacer visibles nuestros reclamos.

En la Provincia de Córdoba, los trabajadores del Consejo Local regalaron plantines a los afiliados, difundiendo su protesta.

Los trabajadores continúan movilizados, organizados, reuniéndose en asamblea y exigiendo una respuesta a sus peticiones. Durante esta semana, seguirán consensuando en asambleas las próximas acciones a realizar, “por una paritaria de trabajadores para los trabajadores y por una OSPLAD solidaria”.

Fuente: www.ctacapital.org.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Capital Federal

sitio desarrollado en SPIP