" />
Capital Federal
Se inaugura la muestra "El Famatina no se toca"
Lunes 16 de mayo de 2011, por Corresponsalía Capital Federal *
Enviar la referencia de este documento por email Versión para imprimir de este documento

El Espacio de Cultura de la Central de Trabajadores de la Argentina, seccional Capital, convoca a la inauguración de la Muestra Multimedia "El Famatina No se toca, NO a la mega minería", que se llevará a cabo este lunes 16 de mayo a las 18 horas en la sede de la CTA porteña, ubicada en avenida Independencia 766, San Telmo.

Compartir este articulo:

En el marco de la discusión nacional respecto a las políticas de explotación de recursos naturales y protección medio ambiental, los trabajadores desde el espacio de Cultura de CTA Capital invitan a compartir la muestra multimedia "El Famatina no se toca", en la que desde diversos ámbitos de la cultura se propone abrir la discusión a distintas miradas y formas de resistencia respecto al problema de la mega minería al cielo abierto y el saqueo de los recursos naturales.

Cronograma:

- Lunes 16/5 18 horas: Inauguración muestra multimedia "El Famatina no se toca". Artistas participantes: Juan Carlos Romero, Diana Doweck, Ana Maldonado, Mireya Baglietto, María Paula Doberti, Eduardo Molinari, Alicia Benítez, Alvaro Jiménez, Anahí Cáceres y Osvaldo Tadey, entre otros, e instalación gráfica de Claudia Valente y Carlos Filomía.

TEXTOS Y CURADURÍA: Carlos Filomía

- Lunes 23/5 18 horas: Mesa Redonda con la participación de especialistas en el tema y destacados documentalistas, artistas plásticos, cineastas y representantes gremiales.

- Viernes 27/5 18 horas: Proyección del Film “Tierra sublevada-Oro impuro”, del Director Fernando Pino Solanas, con posterior debate con el público.

Fuente: www.ctacapital.org.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Capital Federal

sitio desarrollado en SPIP